Calidad y Servicio

Una empresa 100% Mexicana

Somos una empresa dedicada a la producción, venta y distribución de agua purificada. Nuestros servicios y productos estan dirigidos a hogar y negocios.

Nuestro proceso de purificación consta de 9 etapas para garantizar la calidad del agua. Durante estos 9 procesos el vital liquido pasa por procesos de filtrado que son los encargados de retener organismos, retirar sabores, olores desagradables, retener elementos como calcio, potasio y magnesio, con ayuda de un filtro pulidor le damos al agua un agradable sabor y eliminamos las ultimas impurezas, posterior a los procesos de filtrado el agua se somete a rayos UV, ósmosis inversa, ozonificación y ionización.

Conoce nuestro proceso de purificación

En Agua Pura Prestige utilizamos equipos de alta tecnología que aporten a nuestros clientes seguridad y satisfación. Conoce más a detalle cada uno de los procesos a detalle y los beneficios que aportan en el proceso de purificación

Misión

Mantenernos a la vanguardia en cuanto a la implementación tecnológica indispensable para el mejoramiento de los procesos que nos permitan brindar un producto de calidad a nuestros clientes y así lograr satisfacer las demandas del mercado.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en la región Oriente de Michoacán, y de este modo poder ampliar nuestro mercado y gama de productos con base a las necesidades del consumidor.

Valores

Valores predominantes en la organización: vocación de servicio, honestidad, calidad, respeto, compromiso y responsabilidad.